Volar en Parapente biplaza…

Es una experiencia única. ¡Tienes que probarlo!

Esas son las palabras más utilizadas cuando alguien te explica que : ¡Ha volado en parapente!

Reserva tu vuelo en parapente

Reserva aquí tu vuelo en Parapente con Parabip.

Seguro que en algún momento has soñado que estabas volando o, tal vez, que querías hacerlo. Un vuelo en parapente biplaza te permitirá hacer realidad ese sueño. El sueño más antiguo y maravilloso del ser humano. Volar. Pero no sólo volarás sin más. Volarás como un pájaro, sin ruidos de motor, sin tener que mirar por las mini ventanas de un avión, experiementando el placer de abrir tus alas al viento.

El tandem es un sencillo método para probar la experiencia de un vuelo en parapente sin necesidad de que tengas conocimientos de pilotaje, ni que sepas lo más mínimo a cerca del tema. Tu solo tienes que venir y volar.

No se requiere una determinada forma física para probar un vuelo tandem, ¡cualquiera puede hacerlo! Niños y mayores… Un par de pasos y estarás volando… Es algo sencillo y lo más impresionante que hayas sentido jamás…

¡Contacta con Nosotros!  

¿Que necesito para volar en biplaza?

Como ya te hemos dicho, no necesitas nada especial para venir a hacer un biplaza. Tal vez y dependiendo de la época del año, necesitarás quizás algo más de ropa, a veces puede hacer un poco de frío (…sobre todo si volamos alto!). Tu piloto te lo hará saber cuando quedes con el para volar.

Necesitarás también algún calzado cómodo (botas preferiblemente) o zapatos aptos para senderismo y/o montaña, esto es lo ideal, aunque también sirven unas deportivas.

Y lo más fundamental ¡Ganas de volar!

Si tienes todo esto, ya tienes todo lo que necesitas.

¿Qué tengo que hacer?

Simplemente contacta con nosotros. Te indicaremos los posibles días en los que puedes realizar la actividad. Ten en cuenta que dependemos del buen tiempo para poder volar sin motor y libres como pájaros. De modo que tu piloto te indicará cual es el mejor momento para hacerlo y dónde. Él tendrá siempre la última palabra sobre si las condiciones son o no las mejores para volar. Ante todo queremos que tengas una experiencia agradable y maravillosa.